Cada dia mas loquita y feliz

Bienvenidos a mi libreta de secretos, pensamientos, ideas locuras e inventos

sábado, junio 10, 2006

Mamones a perdon mormones

hola amiga esto es lo que dice la tarjetita de la fe de los mormones la once a segun como YOOOOO entiendo esta maravillosa religion respeta en lo que tu creas o practiques y sobre todo el como lo hagas

no pude subir la tarjeta pero copypaste funciona jeje

11. Nosotros reclamamos el derecho de adorar a Dios Todopoderoso conforme a los dictados de nuestra propia conciencia, y concedemos a todos los hombres el mismo privilegio, que adoren cómo, dónde o lo que deseen.
J Smith
L.D.S TEMPLE MESA ARIZONA

jueves, junio 08, 2006

NUESTRO PAIS

MEXICO vs MEXICO

Quién Ganará?

Que tiempos los que vienen!!!, Una cita con la historia pero sobretodo con el destino, el futbol y la política: TAN DIFERENTES pero TAN SIMILARES a la vez, el poder mueve masas incluso países enteros, el presidente de la República dirigirá a más de 100 millones de mexicanos, y por otro lado en México habemos más de 70 millones de aficionados al deporte por excelencia en el mundo entero.

Supongamos:

1.- Que México gana el mundial, el país entero se paralizaría durante una semana y después trabajaría con alegría, energía, optimismo y confianza.



2.- Si MALO gana las elecciones el país entero se paralizaría un sexenio completo y después sería demasiado tarde para trabajar.



TAN LEJOS Y TAN CERCA. Solo 32 países disputando el trofeo y sólo unos cuantos puntos en las encuestas nos tienen en la cuerda floja sabiendo que ese candidatucho no tiene ni idea de lo que según él es lo mejor para el país, por Dios, creo que haría mejor papel dirigiendo a la selección, incluso creo que hasta yo tendría oportunidad de ser titular en ese equipo.



Construir estabilidad económica, política y social implica mucho tiempo, dinero y esfuerzo pero derrumbarla nos bastaría sólo con tachar el próximo 2 de Julio el nombre del “Nuevo Gran Super-Heroe” pintado de amarillo.Ciertamente al final el Futbol es un juego, pero , un país......?



Desgraciadamente dicho populista, autoritario, intolerante, globalifóbico, etc., Etc. ,Etc. Ha sabido venderle SU proyecto a mucha gente que no se da cuenta lo que implica lo que el pretende. En nuestras manos está hacerle saber a esa gente que esta anciosa de oportunidades que ese no es el camino, preferible que se queden con la idea de que los super poderes de MALO les hubiera cambiado la vida a que después de unos cuantos meses o incluso días ellos mismos se den cuenta de que tienen unos centavos mas en el bolsillo pero que ahora todo el país se encuentra a la par de ellos.



Nuestro México necesita que lo represente gente realmente capaz como el 4 del Barcelona, o el 9 del Villareal por ejemplo y no los que no hayan podido ni terminar los pocos estudios que empezaro ahh, pero eso sí, Copperfield no le llega ni a los talones para disfrazar las cosas porque hasta él se las cree eso es lo peor.



Ahora que si logramos hacer buen papel en el Mundial de futbol no cabe duda que será un gran impulso para dejar de hacernos sentir menos y darnos cuenta que somos un gran país y que tenemos que seguir trabajando fuerte y continuar dando pasos lentos pero seguros y no de la noche a la mañana.

Con el otro galáctico Roberto Madrazo mejor ni empezamos......



Ahora si Andresito grítaselo a todos como siempre. ¡Esto SI, esto SI es un Comploooj!!!

p.d. Si mandas este correo a 10 personas no te ocurrirá ningún milagro pero ayudará a que no lo lleguemos a necesitar.