Cada dia mas loquita y feliz

Bienvenidos a mi libreta de secretos, pensamientos, ideas locuras e inventos

domingo, agosto 10, 2008

New hair cut and color

Hola pues un nuevo look, no crean que tan drástico ehhh jajaja pero ahora soy mas Güerita, y me sienta bien hasta eso, ahora emprendo un viajecito a Playa del Carmen de trabajo, pronto quiero trabajar más ahora no hay mucho trabajo, aunque las ideas y creatividad fluyen el dinero va paso pasito.

En este tiempo .... meses, días la he pasado bien la verdad Soy Feliz, me gusta mi hogar (y eso que apenas entro) es como una cajita de zapatos finos cabe aclarar por que todo lo que hay en ella es servible pero son tantas cositas y asi en la cajita de zapatos también soy como una ratoncita que su mayor hobby es acumular y acumular, y eso pasa no solo en mi casa, sino en mi cabeza.
El viernes la pase muy suave como diriamos en el norte, fui a un lugar en la roma sonara 34 para ser exactos con gente divertida y buena onda, rei mucho lo cual me agrada, de ahi a dormir y sábado movies y limpiar el hogar por eso del acumulo jajaja y un poco de creatividad hoy domingo rente unas pelis que me recomendaron y me encuentro en mi officce Starbucks jajajajjaa like always ... bueno me voy voy al cara de libro a ver que hay de nuevo see yaaaaaaaaa. Amiga quiero saber mas de mi sobrina????? Como va la pancita???? te quiero