Cada dia mas loquita y feliz

Bienvenidos a mi libreta de secretos, pensamientos, ideas locuras e inventos

lunes, septiembre 01, 2008

A veces me siento un Bichito Raro

Y todo esto porque algunos días de la semana a veces por la mañana casi siempre por la tarde noche, sobretodo el fin de semana, me doy cuenta de que no hay llamadas ni citas ni voces masculinas.
Y cuando voy en camino a entretenerme usualmente voy por un coffee y ahí es cuando miro a mi alrededor y se que no espero… ni me espera nadie, y tampoco sueño que encontraré a un hombre, pero si me gustaría aunque sea platicar con alguien agradable, auque si lo pienso mucho, termino queriendo estar sola de vuelta…. Me rió de lo irónica a que puedo llegar a ser y también me asustó, una porque me da miedo imaginar quedarme sola siempre y dos tambien me da miedo encontrar a ese alguien y no saber conservarlo con amor y ser egoísta y también creo que no estaría tan mal querer ambas cosa no?? Creo que es maravilloso estar sola, permanecer agradablemente con una misma, sin necesidad precisamente de compartir ese momento único, Y también creo que cuando llegue sabré reconocer esos muchos momentos de gozo junto a ti. Y tendré balance para los rituales que me gusta hacer.






En días lluviosos como estos ella lo conoció, fue agradable estar con el, precipitada la mujer le deseaba
HOY MI PALADAR tiene ganas de vos..y de un mate, con un poco de miel y no tan caliente de preferencia y de un dulce de leche con pan genial, -Gracias
Mientras lo escuchaba y miraba el cielo en sus ojos, quería intoxicarse de el y ambicionaba ir por el camino rojo recorrerlo para explorar el camino naranja y llegar al País de la Mujer de las Muchas Flores d verdes brillos de la india. Mientras bebía un sorbo de Mate, mientras en su cabeza transcurrían historias paralelas, mientras el loco platicaba de arte, de trabajo y de la vecina y pasados, cuando ella le respondía el la miraba y bebía (ya que es como ritual dar un mate lleno de agua y al terminar se llena para el otro)
Por algunos instantes ella creyó que el podía leer lo que ocultaba traviésamente de sus historias paralelas, pero aun que asi hubiese sido ellos seguía y ella bebía a medias ( lo cual ella era la excepción por que le quemaba los labios si ella no sabía o gustaba de beber muy caliente y el lo creía gracioso y ella pena y continuaban compartiendo lentamente de el tiempo y asi compartiendo un mate una tarde y varias miradas y discretos coqueteos...
Después tuvieron una noche divertida y social y luego ella se sintió diferente con una extraña sensación pero al poco tiempo hizo lo que ella tenia la capacidad de ser si fue volverse independiente y comenzó a platicar con la gente a su alrededor socializaba mientras el loco iba y venía pero ella olvido donde estaba y que hacia y seguía platicando fue agradable el que hablara con gente, el tiempo transcurría rápidamente eran 11:4 y el cansancio la vencía pues al día siguiente viernes era su primer día en un nuevo trabajo ….

soy vulnerable a tu lado mas amable
soy carcelero de tu lado mas grosero
soy el soldado de tu lado mas malvado el arquitecto de tus lados incorrectos
soy propietario de tu lado caliente
soy dirigente de tu parte mas urgente
soy a artesano de tu lado mas humano
y el comandante de tu parte de adelante
soy inocente de tu lado mas culpable
pero el culpable de tu lado mas caliente….

… soy vagabundo… por un segundo de tu cuerpo doy el mundo… que mas quisiera… que mas quisiera… mañana será un nuevo día de partida… solo estoy solo y estoy buscando esa alguien a quien me esta esperando que me entienda y si no me entiende alguien que me comprende alguien a quien recordar de memoria cuando estoy de viaje cuando estoy muy lejos si soy un vagabundo y camino bastante alrededor del mundo pero quiero volver a mi casa a alguna casa a alguna casa para buscar a esa princesa vampiro que respira que respira y me mira…

Y bueno estaba en que hoy ya no soy tan rarita jejeje, creo que después del todo esa locura es la que me hace ser quien soy jajaja, ir venir ese zigzag que hay en mis ideas en mis creaciones me gustaria estar mas loca y atreverme mas mucho más aún. Comming Soon!!! Very Soon!!! See ya

Camino solita...

Camino solita por los parque y calles de la ciudad, recorro cafeterías restaurantes, tiendas ,librerías, centros de autoservicio, y más., hasta llegar a un café y refugiarme ahí dentro con mi fiel compañera de hoy y muchos solitarios días por muchas horas y hago tanto y a la vez nada, que no se si salir feliz por lo que hice según yo mi trabajo o salir decepcionada de mi por haber perdido la luz del día para hacer algo mas trascendente importante que sea mas notable ante mi y los demás , hacer algo mas tangible, pero es que algunas veces es difícil vivir esta ciudad te puede comer pero lo mas malevolo
es que uno puede ser su propio verdugo, y algunos dias planea todo mi futuro y espero esa gran oportunidad que estoy segura espera por mi potencial y otras me hundo el la depresión en impotencia de que el tiempo me hace tic-tac tic-tac y quiero apresurar el paso sin mirar a mi alrededor.
A veces supongo es normal ser así????? Besos

Es duro crecer y darse cuenta de que ya no es tan facil correr a los brazos protectores que una sabe que estan pero en
momentos no son lo que necesitamos ¿que es lo que queremos o que quiero que alguien me solucione la vida???
Si quizá ¡!! Pero a cambio de que porque por lo mucho o poco que conozco de la vida todo tiene un precio y un tiempo, son pocas los sentimientos y personas que tengo bien protegida en mi corazon como algo invaluable. Pero después de eso la vida el trabajo, algunas amistades a cambio de o por que??? Todos son intereses ¿?? A todos nos interesa siempre algo no hay algo desinteresado y si queremos adelantarnos todo tiene precio y si queremos que con el tiempo que probabilidades hay de triunfar y completar esas metas , y entonces seria lo mismo de probabilidad en pagar un precio por algo que se desea no??? Por que quien nos asegura de que perdurara y quien confirma que una no se va a arrepentir y pagara un karma o darmas o algo de consecuencias. Una moneda al aire para algunos el camino difícil para personas como yo, un camino facil de personas que a veces desearia ser, solo por momentos como somos capaces o son de tener ese higado para soportar tantas cosas feas, y reales tragedias y necesidades, como saber cuando estoy a punto de reales necesidades ….. llevo 3 meses sin un garrafón de agua… aunque tengo mi refri lleno este fin me dedique al hogar hice unos chesse cake con strwberrys deliciosos no tan perfectos por fuera ya que era primeriza con esa receta pero de autentico sabor!!! YIHAMII, MHHHH ¡!! Y tambien recuerdo que estoy sola y no tengo con quien compartir mi chessee cake ¡!! Y vuelvo a el inicio.

A veces te quiero culpar si a ti rana verde y ojona, sera que no empeze con el pie derecho eso de amar, o sera que fuiste lo unico que verdaderamente ame, o quede o estoy tan dañada para no atraer a nadie que me guste… HIJOLEEEEEEEEEE Esto de parejas para mi vida es complicado si hago recuentos… o memorias pues no sé si he tenido relaciones inolvidables ahora regreso a la primera y a anecgdotas de otras pequeñas pero hasta hoy nada que no deje de recordar solo recuerdo bailar y jugar billar y unas más contigo, y de ti platonico que creia y era bonito soñar ¡!!y de ti… lo noble que te conocí , y de tu solo la pasión por los caballos , y de ti aleman unos ojos que decian frases de amor plagiadas y ahora???? Y tu estrella fugaz y viajero .
Que me queda con quien he hecho cosas que sueño, me pregunto existe un viaje de amor perfecto o todas nos ilusionamos con un paseo y al vivirlo no es lo que se espera, y todos ellos que han querido solo mi sexo sin conseguirlo y los que lo consiguieron y yo de ellos cuatas fantasías ¡!!
Como siempre despierto de estas ideas vagabundas mientras bebo de mi jugo de arandino y miro alrededor y caigo en cuenta que sigo sin esperar a nadie y que nadie me espera. Y la cama no me llama, los brazos de Morfeo hoy no son una tentacion queiro seguir platicando con vos