Cada dia mas loquita y feliz

Bienvenidos a mi libreta de secretos, pensamientos, ideas locuras e inventos

jueves, diciembre 13, 2007

en Re-Encuentros de la magia

Hola pues han pasado algunos muchos días y noches en los que quería escribir muchas cosas y ahora esta vacía momentáneamente la memoria ese baúl de recuerdos y anécdotas.
Como por ejemplo que me quede con las ganas de tomar unas fotos y mostrárselas, si pues hace unas semanas me fui a un pueblito en Morelos Tlayacapan,

de trabajo claro hace un rato no salgo de placer a pueblear pero en fin la pase muy bien pesé al gran día soleado y de trabajo en el exterior. Peor lo mas rico fue comer y comer dulces de infancia, golosinas que ya casi no se encuentran en la ciudad en los típicos oxxos, seven, extra etc. y si hablo de una niña de aprox. 9 u 11 años en una mesa larga con una amiguita vendiendo dulces lo maravilloso de esto era la forma y el precio al venderlos casi todo de un peso o 3 por un peso no es maravilloso !!!!!! Ahora por cada dulce que se nos antoja mientras rentamos en Blockbuster o en oxxos cuestan una fortuna comparada con la de el centro de este pueblo bonito el cual me traslado a mi infancia cuando salíamos de la escuela y comíamos miguelitos, ticos (quien no los recuerda)….




Bueno me hicieron recordar buenos momentos saludos