Cada dia mas loquita y feliz

Bienvenidos a mi libreta de secretos, pensamientos, ideas locuras e inventos

lunes, septiembre 22, 2008

LO...ACUARIO

21 de Enero al 19 de Febrero
El planeta regente de Acuario es Urano, el cual los dotará de gran simpatía, amabilidad. Los nativos de Acuario amarán la libertad y no soportarán las imposiciones y la rutina. Serán muy curiosos y se ven atraídos por lo distinto y misterioso, son dueños de un instinto y clarividencia realmente fantásticos. Poseen gran facilidad para comunicarse y hacer amistades. Acuario tiene el don de despertar curiosidad y polémica entre los demás. Combinan calidez, diplomacia y rapidez mental, con la armonía, el equilibrio y el sentido estético. Acuario con su actitud independiente permite relacionarse con todo el mundo sin comprometerse. Sus vidas estarán llenas de cambios y sorpresas y muchas serán fortuitas. Los nativos de Acuario serán creativos, innovadores, gozarán de una gran imaginación, pudiendo ser criticados por su manera de pensar y actuar, pero de esa forma estará enseñando a los demás a ampliar sus criterios y mentalidad. Su misión es tener una visión humanitaria, altruista y futurista.


HUMANITARIO, ALTRUISTA, AMISTOSO, COMPLACIENTE, FIEL, LEAL, IDEALISTA, INDEPENDIENTE, ORIGINAL, PROGRESISTA, CREATIVO, REFORMADOR, INTELECTUAL, INVESTIGADOR....

En sus aspectos negativos es egoísta, contradictorio, imprevisible, excentríco, de ideas fijas, carente de tacto, originalidad forzada, rebelde sin causa sin sentido, falta de practicidad (esto ultimo no según yo soy muy practica ).

vive los gozos y las penas desfasados en el tiempo dada su tendencia a desplazarse siempre en el futuro.
esperan un mundo mejor, que a veces no llega.

Para estar contentos en su trabajo deberán utilizar su inteligencia, originalidad e iniciativa, ya que la rutina les aburre. Necesitan la novedad para que muestren entusiasmo, sino se evaden y no se comprometen. Les gusta experimentar en la vida y el contacto con los grupos. Trabajan muy bien de forma colectiva.

Signo FIJO
Elemento AIRE

El cielo se quiere caer

y es literal me encuentro en una de mis oficinas ubicada en mazarik en un 3er piso col Polanco , una tarde tranquila de lunes 4 de la tarde llegue puntual, tras varias citas fallidas, trabajo y personal.

Me encuentro en mi rincón acompañada....
de mi té chai helado venti, una exquisita compañía la espera de que el tiempo pase para retornar a mi hogar y sentir que mi día a sido productivo y también de que pare un poco la lluvia ya que hoy como muchos días no tengo carro jaja.

Fiesta, reuniones, relaciones, social social y el trabajo???? tantas propuestas y todo como dirian en Iran talaf "que se supone es como una expresion que que te ofrecen cosas pero como diariamos en México de dientes para afuera"
creo que esa era la palabra ahora que leo NO SIN MI HIJA (una libro padrisimo basado en una historia real de una mujer norteamericana que esta casada con un doctor Irani y tienen una niña Mathob y se van de vacaciones a Iran y ..... léanlo la verdad es un muy buen libro asi como el de VENDIDAS que fue el primero de este tipo que lei ya que despues de la saga de FLORES EN EL ATICO, no encuentro libros que pueda leer en pocos dias sin que me aburran o no me atrapen.) y bueno continuando con esto aun no cuajan los proyectos planes o propuestas espero pronto tener las respuestas y resultados ya que mi bolsillo parece tener agujeros me siento como el Chavo del ocho jejejeje.

Y bueno que más ya ceso la lluvia ahora solo un ligero chipi chipi y el telefono ahora suena too late no crees????