Cada dia mas loquita y feliz

Bienvenidos a mi libreta de secretos, pensamientos, ideas locuras e inventos

jueves, diciembre 01, 2005

...

Se me paso por que no puedo decir que se me olvido darle un credito a un muy buen amigo mio , que me ha enseñado el valor del trabajo, ya que es workohoilic jejeej y en algun tiempo me recordo que soy una mujer inteligente y que tengo mucho de donde sacar, su expresion creo que fue eres como un diamante.....
continuo la frase con como un diamante si pero en bruto jajaaja, pero aun asi estuvo conmigo y hasta con mi mom en buenas y malas, me dio algo que era un sueño para mi, y aunque ya no me quiera tanto o por sus tareas cotidianas no tengamos tiempo de ir a comer como lo haciamos y platicar de todo y nada, aun asi es mi amigo y doy gracias a Dios por que tuve la oportunidad de conocerlo, porque a pesar de todoooooooooo lo bueno o malo que tenga es un excelente SER HUMANO.. para AC

No hay comentarios.: