Cada dia mas loquita y feliz

Bienvenidos a mi libreta de secretos, pensamientos, ideas locuras e inventos

domingo, diciembre 04, 2005

mientras planchaba...

Hola pues hoy es sábado 3 de diciembre y creo que me iba a quedar en casa uniéndome al club de VPP, pero acabo de recibir llamada de my roomy que anda con unas copas me tentó a salir jeje y bueno muchas ganas no tengo pero un sábado mas de VPP.
Bueno hoy mientras planchaba reflexionando conmigo misma de datos curiosos my ¨crazy¨ life, y todo esto por un inocente comentario de un nuevo amigo, acerca de mi vida de trotamundos jaja, de un lugar a otro como nómada, me detuve y me ofendí ante tal comentario inocente espero!…se lo hice saber of course!! y bueno mejoro su comentario y creo se sintió un poco apenado, pero ese no es mi punto, es desde que me ofendí porque ando muy sensible jajaa no es por eso pelados que les importa, bueno me di cuenta y me reafirme que estoy verdaderamente orgullosa de como he llevado mi vida hasta el día de hoy claro, no ha sido la perfección andando pero echando a perder se aprende no!!! Y bueno gracias a todo eso estoy y soy quien soy, y me gusta y ya metiéndole mas corajito sin ofender a personas por que cada quien ha madurado según lo que le ha tocado o a querido, a mi me toco asi, vivir, en Pto. Vallarta, Mazatlán, Phoenix, San Mike, y bueno ahora por azares del destino en esta para mi maravillosa ciudad DF (defectuoso, chilangolandia, ciudad de robo y secuestro, contaminación etc.) y tambien la capital, y lugar que me acogió durante 2 años y medio, en donde no e fácil darse a conocer, moverse, confiar etc., y hoy puedo decir que a la fecha no he pasado por algún mal incidente y espero sea por mucho tiempo mas..
Bueno eso es todo ahora .
CDT
CHICOS LAMENTO NO HABER PODIDO IR, GRACIAS POR LA INVITACION SEBAS Y BUENO SOLO ESPERO PRONTO VER FOTOS DE LA PEDA Q ME PERDI. BESOS

1 comentario:

Sebastián dijo...

Hay varias maneras de vivir la vida, hay quienes escogimos un camino más seguro y tradicional. Pero hay quienes se aventuraron antes (como tú) para ver que era exactamente el mundo real.

Te leo y siento una gran pasión por la vida. Envidio esa libertad. Ese espíritu libre que no se deja anclar y que no cede ante lo convencional.

Te toparas con mucha gente que mide el éxito en pesos, metros cuadrados, cilindros o millas de viajero. Yo creo que el éxito esta en lo satisfechos que estamos de las decisiones que tomamos. El dinero solamente es una consecuencia de ello. Siento que estas feliz con el camino que elegiste.

Hay gente con más preparación y menos vida que tú. Dont let anywone tell you otherwise.

un beso...