Cada dia mas loquita y feliz

Bienvenidos a mi libreta de secretos, pensamientos, ideas locuras e inventos

martes, febrero 05, 2008

MISS 25 Jaja







Hola hace 2 días fue mi cumpleaños 25 , 9125 aproximadamente días de vida, sin contar años bisiestos y etc. etc. ya que en cálculos no soy tan buen jajaja. algunos con momentos de mucha felicidad otras no corrí con tan buena suerte. Pero creo que desde el principio de mi vida



en el vientre de mi madre fui una hija deseada





después cuando salí al mundo después de respirar

comencé y comenzaron a amarme y descubrí lo que es ser amada y saber amar a mis padres,





hermanos y los que me rodeaban y asi pasaron años de grandes sonrisas, por lo que los demás

provocaban en mi asi como tambien empecé a saber que era llorar, si llorar de hambre, por una caída, por mis dientes que brotaban y por los que se caían con la idea de apaciguar mi dolor con el intercambio de mis dientes de leche a un sobrenatural ratoncito que llegaba en las noches a mi almohada y en cambio de ellos me dejaba un significativo billetito para poder comprarme golosinas para contentar mi alma ya que las encías seguían doliendo y mi sonrisa era chistosa por un largo tiempo ese hoyito donde siempre jugaba con la lengua hasta ver que poco a poco aparecía el otro. continua....

1 comentario:

Cara Carmina dijo...

te quiero kesito que bueno que naciste!

ya regresa!