Cada dia mas loquita y feliz

Bienvenidos a mi libreta de secretos, pensamientos, ideas locuras e inventos

lunes, septiembre 22, 2008

LO...ACUARIO

21 de Enero al 19 de Febrero
El planeta regente de Acuario es Urano, el cual los dotará de gran simpatía, amabilidad. Los nativos de Acuario amarán la libertad y no soportarán las imposiciones y la rutina. Serán muy curiosos y se ven atraídos por lo distinto y misterioso, son dueños de un instinto y clarividencia realmente fantásticos. Poseen gran facilidad para comunicarse y hacer amistades. Acuario tiene el don de despertar curiosidad y polémica entre los demás. Combinan calidez, diplomacia y rapidez mental, con la armonía, el equilibrio y el sentido estético. Acuario con su actitud independiente permite relacionarse con todo el mundo sin comprometerse. Sus vidas estarán llenas de cambios y sorpresas y muchas serán fortuitas. Los nativos de Acuario serán creativos, innovadores, gozarán de una gran imaginación, pudiendo ser criticados por su manera de pensar y actuar, pero de esa forma estará enseñando a los demás a ampliar sus criterios y mentalidad. Su misión es tener una visión humanitaria, altruista y futurista.


HUMANITARIO, ALTRUISTA, AMISTOSO, COMPLACIENTE, FIEL, LEAL, IDEALISTA, INDEPENDIENTE, ORIGINAL, PROGRESISTA, CREATIVO, REFORMADOR, INTELECTUAL, INVESTIGADOR....

En sus aspectos negativos es egoísta, contradictorio, imprevisible, excentríco, de ideas fijas, carente de tacto, originalidad forzada, rebelde sin causa sin sentido, falta de practicidad (esto ultimo no según yo soy muy practica ).

vive los gozos y las penas desfasados en el tiempo dada su tendencia a desplazarse siempre en el futuro.
esperan un mundo mejor, que a veces no llega.

Para estar contentos en su trabajo deberán utilizar su inteligencia, originalidad e iniciativa, ya que la rutina les aburre. Necesitan la novedad para que muestren entusiasmo, sino se evaden y no se comprometen. Les gusta experimentar en la vida y el contacto con los grupos. Trabajan muy bien de forma colectiva.

Signo FIJO
Elemento AIRE

No hay comentarios.: