Cada dia mas loquita y feliz

Bienvenidos a mi libreta de secretos, pensamientos, ideas locuras e inventos

sábado, enero 02, 2010

2 de enero 2010

Los cambios que se han dado en tu vida indican buenas oportunidades futuras. Acuario, hoy es un día para el amor, el romance, además, ejercerás una potente atracción sobre los demás; si no tienes pareja y quieres tenerla, hoy podrás conseguirla. Por último, tu vida espiritual cobrará importancia. ¡Felicidades!

Nota: me he convertido en adicta (entre otras muchas cosas) a mi horóscopo (risas), también a mi horóscopo chino, egipcio, azteca y celta, numerología, biorritmo, etc (más risas).

También con la interpretación se los sueños anoche por ejemplo; soñé que bailaba lo cual leí como interpretación

"Un sueño en el que está bailando representa la libertad de barreras y el equilibrio con unos mismo. También simboliza la alegría, la elegancia, la sensualidad y los deseos sexuales. Por otra parte, bailar en sus sueños puede significar la unión de la parte femenina y masculina de su ser".
Y que veía a mis amigas en una mesa con un hombre "solitario" ellas tomando café y platicando agradablemente, mientras yo y un hombre bailábamos al mismo tiempo con movimientos iguales y era que nos coordinábamos "energéticamente" era sensual, rico, divertido pero a la vez sentía que yo tenía que seguir mucho sus pasos, a veces me costaba trabajo, y así seguimos bailando un rato hasta que llegue a la mesa de mis amigas, y sonriendo coquetamente les dije a ellas refiriéndome a él, que sus charlas lo iban a volver loco o un hombre muy experimentado y reí, intercambiamos unas palabras con ese hombre, que era guapo (por cierto muy chistoso pero es un actor jajaja no recuerdo su nombre en mi sueño le dije Tomás, pero no se llama así ), en fin seguimos ocnversando y mi pareja continuaba junto a mi, también platicando, los meseros comenzaron a recoger las mesas de la cafetería, que por cierto era una de San Miguel de Allende (seguro el inconsciente, por que recién estuve ahí la semana pasada, aunque no era como es realmente la distribución y el espacio), bueno total hicimos una broma de que nos estaban corriendo, y el mesero graciosamente respondió algo que no recuerdo, total salimos, y mi pareja, novio o lo que fuese, intercambiaba teléfonos con el actor, yo me acerque y me despedí, a lo cual el educadamente me lanzo un píropo que mi voz era muy linda, obvio fueron otras palabras pero ahhh si, que el sonido de mi voz era muy sexy algo así que esperaba no importunarme y me pregunto si era de Monterrey, jajja risas y acto siguiente, estaba caminando en un rancho no muy lindo con una conocida/amiga de Chihuahua, estaba embarazada y parecía tener un monólogo, ya que no la entendía muy bien hablaba "sola", pasamos a varias habitaciones vi muchos caballos hermosos y uno un poco agresivo, juguetón al cual yo le hablaba con respeto porque no lo conocía y le decía que no fuese tan brusco con alguna frase en eso salió mi amiga a decirme que nole hablara así , en fin pasamos a una sala y ella platicaba de lo hermoso y tranquilo que era vivir ahí, de la distancia de las habitaciones, del espacio, de planes de eventos en su gran jardín etc., yo estaba inquieta por que estábamos retiradas de la ciudad y me habían dejado a mi suerte y no sabía como irme a mi casa y pasaba la tarde. Ahí termina ya no recuerdo más jejeje.

Ok y ahora hoy fue tarde noche de la Matineé lala Sherlock Holmes, y la qeu por fa no la vayan a ver es una ALOCADA OBSESIÓN, La peor película que he visto en mucho, pero mucho tiempo, como pueden tirar tanto dinero a la basura, damm.. y los actores me gustan peor la película desde el minuto 1 queires salirte después fantaseas con que viene algo bueno, en un segundo el sueño te invade y los párpados son pesadoossssss, después abres un poco el ojo y crees que algo sucederá, y ya obvio perdiste el sueño y más aún las ganas de seguir viéndola para estoy ya te reíste por compromiso y por que 3 cosas obvias te hacen reír, para esto ya volteaste a ver a tus amigas a ver si están pensando lo mismo que tu SALIRSE DE LA SALAAAAAAAAAAAAAAAAA, y exigir el boleto de regreso por farsantes, si quería una comedía barata pero esto es peor qeu eso ... existe, si es real. en fin ese es el único pensamiento que te invade desde el min 3 hasta el final mhhh, Salimos y todas silenciosas y casi al mismo tiempo explotamos con el comentario QUE PESÍMA PELÍCULA . Y comenzamos a hablar de Sherlock Holmes y de nuestros chismes de la noche de año nuevo que seguro fueron más divertidos.

Deseos un chingo..... jajaj no prometo nada ni tengo propósito firme así que no prometeré cosas qeu no podré cumplir, pian pianito, y a echarle ganas al 2010.

Deseos: que mi familia este sana, unida, que disfrute de las sonrisas y momentos de la vida, que mis hermanitos crezcan con amor, jugando, aprendiendo, sanos. Que mis hermano se realice en su sueño de pareja y familia, que sea feliz, que tenga mucho trabajo y que estén sanos, qeu mi otro hermanito tenga más oportunidades, que se encuentre y acepte sus virtudes y defectos y qeu trabaje en si mismo, qeu sea feliz, que mi papito amado tenga salud mucho trabajo y qeu sea un hombre en plenitud, que mi mami hermosa pinte mucho, ría, goce, venda, más creatividad, qeu mi daddy se relaje, qeu tenga mucha salud y qeu siga disfrutando de sus aventuras extremas, qeu venda más, jajaja, qeu sea feliz y qeu cuide a mi mami, que siga inyectando de vitalidad esa recación, que mi sobrina hermosa siga con su esencia tan pura y qeu siga tan inteligente y juguetona y feliz y desapegada de las cosas, qeu siga sonriendo y qeu se encuentre estable en su adolescencia, mis tías, tíos , primos y demás amigos y familiares putativos que los quiero como mi familia, les deseo todo los antes mencionado para las personas que más amo. y Brindo por trabajar pa conseguir lo que se quiere,

Nunca me dijeron que sería fácil, SOLO QUE VALDRÍA LA PENA.

Besos

No hay comentarios.: