Cada dia mas loquita y feliz

Bienvenidos a mi libreta de secretos, pensamientos, ideas locuras e inventos

sábado, julio 16, 2011

Pensamientos


Ahora me encuentro en Chihuahua, con parte de mi familia, disfrutando a mi hermano mayor NO SABEN CUANTO LO AMO!!!! Hace algunos años no compartía con él, y ha sido una gran alegría, mi sobrina cumple 15 años mañana y tenemos su fiesta, estamos muy felices dentro de todo porque se arregló un enorme  problema que tuvimos con la casa de mi mama  y bueno después de 2 años se solucionó favorable mente, así que es motivo de tranquilidad, aunque han sucedido otros acontecimientos no tan agradables pero bueno mi madre está solucionándolo ahora va a yoga y terapia y trata de cambiar esos estados de ánimos de sube y baja y la distancia y volver a reencontrarse le hace bien, yo pase un duelo feo al saber de la separación, pero como siempre estoy al pie del canon con mi madre y también con mi dady , creo que el tiempo y el espacio en esta circunstancia es muy sano. Pero hay como duele....

Anoche tuve una de las mejores terapias, enfrentamiento, platicas o como lo quieran llamar con mi hermano y mi mama, desde el divorcio de mis papas hasta hermoso recuerdos de mi niñez que belleza!!!, la sinceridad y espontaneidad y paz de mi hermano me sorprendió , no creí que tuviera esa capacidad de madurez, amor, paz y sobretodo perdón y nada de rencor como diría mi abue (él es el más noble de la familia) y si lo creo eso nunca lo dude  pero woowww escuchar con la serenidad que nos habló me hizo seguir agradeciendo mi familia y el amor y la felicidad de que sean mi sangre que pueda verlos tocarlos quererlos. Y bueno me ayudó mucho con mi terapia saber su versión y sus recuerdos pues yo era muy niña y la verdad no se mucho que sucedió  y ahora me quedo con una persona que es neutral, porque a fin de cuentas mi mama y mi papa tienen sus versiones contrapuntadas y no pienso romperme el corazón a ver a quien le creo  así que ya paso  y mi veredicto jajaj es como en todo es de 2 y ambos tuvieron la misma responsabilidad, tanto en las buenas decisiones como en las dolorosas, pero hoy a mi edad por esa parte de mi vida me siento agradecida aunque seguirá doliendo, creo que los hijos de padres divorciados o por lo menos yo , queremos y añoramos comenzar una familia  y no cometer los mismos errores para comprobar que SI SE PUEDE, pues eso no lo sé , obvio lo deseo y solo el tiempo me pondrá a prueba para ver mi fortaleza y mis convicciones, solo te ruego me acerques a un hombre que tenga los mismos valores e ideales y que compartamos la fuerza   y el gran amor de no darnos por vencidos, de saber que si nos unimos es para siempre con todo lo que abarque y de no darnos por vencidos.

No hay comentarios.: