Cada dia mas loquita y feliz

Bienvenidos a mi libreta de secretos, pensamientos, ideas locuras e inventos

viernes, mayo 05, 2006

My King of Coups




MI rey de copas es un hombre justo, bueno, honorable y creativamente inteligente, paternal, por el cual siento un genuino amor, en el que hoy confio, el que me hace feliz, el que ve en mi una belleza mas alla del fisico (eso creo jeeje) el que me puede ver ojerosa y cansada, o perfumada y reluciente y me sigue viendo GUAPA, como él se expresa.
Hasta hoy sigo siendo feliz y he disfrutado y gozado cada momento, cada mensaje, cada llamada, cada baile, cada mirada, cada sonrisa, besos y abrazos e incluso los silencios y la distancia. CREO que esta niña esta metida hasta las patas jeje pero esta sabeindo meterlas con cuidado y poco a poco, con cautela y esto no quiere decir precauciñon simplemente estoy gozando cada instante y cada momento. Gracias pajara por estar presente y compartirlo conmigo, Gracias Padrino (angelito) por estar ahi cuando fue el momento, Gracias Santi por ese viaje al que me invitaste, Gracias mi Polito por escuchar, Gracias Salomon por vivir esa semana en valle y garcias a todas y todos mi amigos, conocidos por compartir esa felicidad conmigo, y tambien Gracias a mis roomates por escucharme jaja TODOS los días, bueno casi todos, Ando muy agradecida con la vida vdd pero si verdaderamente lo estoy. les dejo una foto del hombre.... por que si le ven las piernas o algo más podran quedar perdidamente enamoradas. BESOS


my king of coups

1 comentario:

Cara Carmina dijo...

tu reina de copas
el rey de copas


los destinos se unen y seran felices.... y yo lo vi!!!!!!!!!

Gracias por tus palabras
Gracias por tus tiempos
Gracias por tu amistad!!!!!


Ya lei lo que me escribiste en el limonero!!! Maravilloso, en estas epocas en donde no creia mas en la amistad femenina haz llegado a romper esquemas y a llenar pedacitos vacios!!!!

Salu!!!! mi reina por conocernos y por tus copas y las mias! que aunque pequenas *de 34b no pasamos* jajaja bueno .... ya en serio nuestras copas se llenen de sentimientos lindos y momentos mejores!!!!

Ten presente que cuentas conmigo para lo que necesites!!!!!

un besote mujer!