Cada dia mas loquita y feliz

Bienvenidos a mi libreta de secretos, pensamientos, ideas locuras e inventos

viernes, mayo 05, 2006

Viaje

Bueno salgo de viaje el lunes de San Mike tomamos carretera destino Chihuahua, itinerario.- abuela, boda, e imprecistos bienvenidos, carretera a Casas Grandes Chih, Papa, hermanos, tios, primos y demas, despeus rancho espero quedarme a montar unos días, y a USA itinerario MUJERES SHOPPING PELIGROSO, no personal mejor dicho de trabajo y bueno uno que otro trapito, bolsa, zapatos o vibrador se pueden cruzar por nuestro comentido... ooppps dije vibrador, bueno en realidad si lo encuentro lo compro no es para mi chicos, en serio es un regalito, y bueno creanme de verdad no es para mi por que yo ya tengo el mío jajajaja, en fin bueno y de ahi lo que venga de paseo es bienvenido. Llegare ROTISISISMA, asi qeu espero que em invite a comer de vez en cuando porque creo que tampoco tendre refri ya jajaa ya les contare despues bueno pues si se le ofrece algo me avisan. ya los dejo chicos y compren enmi tienda YARUKE, a por cierto acabo de descubrir que si buscan en google yaruke sale info d emi fabulosa tienda, bueno de la de mi mama la mía aun no esta pero somos socias jaja, Sebas mis tarjetas????? A por cierto si queiren tarjetas personales mi amigo Sebas es muy bueno no es lo suyo, ya que es todo un comunicologo pero le hace a eso del diseño y tiene buen gusto. bueno see ya...



No hay comentarios.: