Cada dia mas loquita y feliz

Bienvenidos a mi libreta de secretos, pensamientos, ideas locuras e inventos

lunes, septiembre 01, 2008

Camino solita...

Camino solita por los parque y calles de la ciudad, recorro cafeterías restaurantes, tiendas ,librerías, centros de autoservicio, y más., hasta llegar a un café y refugiarme ahí dentro con mi fiel compañera de hoy y muchos solitarios días por muchas horas y hago tanto y a la vez nada, que no se si salir feliz por lo que hice según yo mi trabajo o salir decepcionada de mi por haber perdido la luz del día para hacer algo mas trascendente importante que sea mas notable ante mi y los demás , hacer algo mas tangible, pero es que algunas veces es difícil vivir esta ciudad te puede comer pero lo mas malevolo
es que uno puede ser su propio verdugo, y algunos dias planea todo mi futuro y espero esa gran oportunidad que estoy segura espera por mi potencial y otras me hundo el la depresión en impotencia de que el tiempo me hace tic-tac tic-tac y quiero apresurar el paso sin mirar a mi alrededor.
A veces supongo es normal ser así????? Besos

Es duro crecer y darse cuenta de que ya no es tan facil correr a los brazos protectores que una sabe que estan pero en
momentos no son lo que necesitamos ¿que es lo que queremos o que quiero que alguien me solucione la vida???
Si quizá ¡!! Pero a cambio de que porque por lo mucho o poco que conozco de la vida todo tiene un precio y un tiempo, son pocas los sentimientos y personas que tengo bien protegida en mi corazon como algo invaluable. Pero después de eso la vida el trabajo, algunas amistades a cambio de o por que??? Todos son intereses ¿?? A todos nos interesa siempre algo no hay algo desinteresado y si queremos adelantarnos todo tiene precio y si queremos que con el tiempo que probabilidades hay de triunfar y completar esas metas , y entonces seria lo mismo de probabilidad en pagar un precio por algo que se desea no??? Por que quien nos asegura de que perdurara y quien confirma que una no se va a arrepentir y pagara un karma o darmas o algo de consecuencias. Una moneda al aire para algunos el camino difícil para personas como yo, un camino facil de personas que a veces desearia ser, solo por momentos como somos capaces o son de tener ese higado para soportar tantas cosas feas, y reales tragedias y necesidades, como saber cuando estoy a punto de reales necesidades ….. llevo 3 meses sin un garrafón de agua… aunque tengo mi refri lleno este fin me dedique al hogar hice unos chesse cake con strwberrys deliciosos no tan perfectos por fuera ya que era primeriza con esa receta pero de autentico sabor!!! YIHAMII, MHHHH ¡!! Y tambien recuerdo que estoy sola y no tengo con quien compartir mi chessee cake ¡!! Y vuelvo a el inicio.

A veces te quiero culpar si a ti rana verde y ojona, sera que no empeze con el pie derecho eso de amar, o sera que fuiste lo unico que verdaderamente ame, o quede o estoy tan dañada para no atraer a nadie que me guste… HIJOLEEEEEEEEEE Esto de parejas para mi vida es complicado si hago recuentos… o memorias pues no sé si he tenido relaciones inolvidables ahora regreso a la primera y a anecgdotas de otras pequeñas pero hasta hoy nada que no deje de recordar solo recuerdo bailar y jugar billar y unas más contigo, y de ti platonico que creia y era bonito soñar ¡!!y de ti… lo noble que te conocí , y de tu solo la pasión por los caballos , y de ti aleman unos ojos que decian frases de amor plagiadas y ahora???? Y tu estrella fugaz y viajero .
Que me queda con quien he hecho cosas que sueño, me pregunto existe un viaje de amor perfecto o todas nos ilusionamos con un paseo y al vivirlo no es lo que se espera, y todos ellos que han querido solo mi sexo sin conseguirlo y los que lo consiguieron y yo de ellos cuatas fantasías ¡!!
Como siempre despierto de estas ideas vagabundas mientras bebo de mi jugo de arandino y miro alrededor y caigo en cuenta que sigo sin esperar a nadie y que nadie me espera. Y la cama no me llama, los brazos de Morfeo hoy no son una tentacion queiro seguir platicando con vos

No hay comentarios.: