Cada dia mas loquita y feliz

Bienvenidos a mi libreta de secretos, pensamientos, ideas locuras e inventos

lunes, septiembre 01, 2008

A veces me siento un Bichito Raro

Y todo esto porque algunos días de la semana a veces por la mañana casi siempre por la tarde noche, sobretodo el fin de semana, me doy cuenta de que no hay llamadas ni citas ni voces masculinas.
Y cuando voy en camino a entretenerme usualmente voy por un coffee y ahí es cuando miro a mi alrededor y se que no espero… ni me espera nadie, y tampoco sueño que encontraré a un hombre, pero si me gustaría aunque sea platicar con alguien agradable, auque si lo pienso mucho, termino queriendo estar sola de vuelta…. Me rió de lo irónica a que puedo llegar a ser y también me asustó, una porque me da miedo imaginar quedarme sola siempre y dos tambien me da miedo encontrar a ese alguien y no saber conservarlo con amor y ser egoísta y también creo que no estaría tan mal querer ambas cosa no?? Creo que es maravilloso estar sola, permanecer agradablemente con una misma, sin necesidad precisamente de compartir ese momento único, Y también creo que cuando llegue sabré reconocer esos muchos momentos de gozo junto a ti. Y tendré balance para los rituales que me gusta hacer.






En días lluviosos como estos ella lo conoció, fue agradable estar con el, precipitada la mujer le deseaba
HOY MI PALADAR tiene ganas de vos..y de un mate, con un poco de miel y no tan caliente de preferencia y de un dulce de leche con pan genial, -Gracias
Mientras lo escuchaba y miraba el cielo en sus ojos, quería intoxicarse de el y ambicionaba ir por el camino rojo recorrerlo para explorar el camino naranja y llegar al País de la Mujer de las Muchas Flores d verdes brillos de la india. Mientras bebía un sorbo de Mate, mientras en su cabeza transcurrían historias paralelas, mientras el loco platicaba de arte, de trabajo y de la vecina y pasados, cuando ella le respondía el la miraba y bebía (ya que es como ritual dar un mate lleno de agua y al terminar se llena para el otro)
Por algunos instantes ella creyó que el podía leer lo que ocultaba traviésamente de sus historias paralelas, pero aun que asi hubiese sido ellos seguía y ella bebía a medias ( lo cual ella era la excepción por que le quemaba los labios si ella no sabía o gustaba de beber muy caliente y el lo creía gracioso y ella pena y continuaban compartiendo lentamente de el tiempo y asi compartiendo un mate una tarde y varias miradas y discretos coqueteos...
Después tuvieron una noche divertida y social y luego ella se sintió diferente con una extraña sensación pero al poco tiempo hizo lo que ella tenia la capacidad de ser si fue volverse independiente y comenzó a platicar con la gente a su alrededor socializaba mientras el loco iba y venía pero ella olvido donde estaba y que hacia y seguía platicando fue agradable el que hablara con gente, el tiempo transcurría rápidamente eran 11:4 y el cansancio la vencía pues al día siguiente viernes era su primer día en un nuevo trabajo ….

soy vulnerable a tu lado mas amable
soy carcelero de tu lado mas grosero
soy el soldado de tu lado mas malvado el arquitecto de tus lados incorrectos
soy propietario de tu lado caliente
soy dirigente de tu parte mas urgente
soy a artesano de tu lado mas humano
y el comandante de tu parte de adelante
soy inocente de tu lado mas culpable
pero el culpable de tu lado mas caliente….

… soy vagabundo… por un segundo de tu cuerpo doy el mundo… que mas quisiera… que mas quisiera… mañana será un nuevo día de partida… solo estoy solo y estoy buscando esa alguien a quien me esta esperando que me entienda y si no me entiende alguien que me comprende alguien a quien recordar de memoria cuando estoy de viaje cuando estoy muy lejos si soy un vagabundo y camino bastante alrededor del mundo pero quiero volver a mi casa a alguna casa a alguna casa para buscar a esa princesa vampiro que respira que respira y me mira…

Y bueno estaba en que hoy ya no soy tan rarita jejeje, creo que después del todo esa locura es la que me hace ser quien soy jajaja, ir venir ese zigzag que hay en mis ideas en mis creaciones me gustaria estar mas loca y atreverme mas mucho más aún. Comming Soon!!! Very Soon!!! See ya

1 comentario:

Pancho Ramirez dijo...

Hembra anhelante de ternura, sexo y comprensión ¿Así que entre tus autores preferidos está Jorge Luis Borges? YO fui el que le enseñé a narrar a ese masita. En MI se basó para escribir El Inmortal. A MI me copió la frase "el jardín de los senderos que se bifurcan". YO, el Gran Monotributo, el literato más grande y sublime que vió el Universo en toda su historia, YO el Superdotado en más de un sentido, te hará a ti, mujer anhelante de pasión, lujuria y mimos poscoitales, su Estela Canto, su Beatriz Viterbo. Espérame, ya estoy llegando a vivificar tus íntimas humedades en una experiencia multiorgásmica que nunca olvidarás. Podrás decir al mundo: copulé con el Dios, osease modestamente, YO, Monotributo.