Cada dia mas loquita y feliz

Bienvenidos a mi libreta de secretos, pensamientos, ideas locuras e inventos

sábado, mayo 30, 2009

solo pido una vida sencilla

la vida debe de tener sencillez no pido más, no quiero fortunas, mansiones, solo queiro un hombre que me ame profundamente que desee tener hijos (muchos) conmigo que yo desee que el sea el padre de mis hijos que sea un hombre bueno que disfrute de la vida y se a sencillo que tenga la capacidad de gozar de lo más sublime de la naturaleza como de la más exquisito platillo del restaurante más caro sin perder el goce y el momento poder amarnos trabajar proyectos de vida, discutir y debatir viajar y llegar a viejos juntos. tener hijos bellos y aprender a darles alas para que emprendan su vida y ya y cojer delicioso jajajajaj pero siemrpe no queremos complicar las cosas entre más adulto soy menos necesito cosas materiales la vida es sencilla y entre menos nos compliquemos mas calidad de vida.

1 comentario:

Jorge Grijalba dijo...

Keziah. Se me habia olvidado que escribes muy bonito. Saludos, Jorge