Cada dia mas loquita y feliz

Bienvenidos a mi libreta de secretos, pensamientos, ideas locuras e inventos

sábado, mayo 30, 2009

y hoy momentos de mi vida

Creí que termino y la verdad no me costo nada no sufrí , por la noche después de leer por mucho tiempo decidí dormir ya los ojos no me daban y de pronto quise soltar unas lágrimas pero era como cuando eres niña y te fluyen las lágrimas solo para llamar la atención y bueno me encontraba sola en mi cama a quien podía llorarle jajaja, me levante como si nada la verdad quise que estuviera ahí para decirme que no era como lo sentí o lo escuche estúpida no soy, peor bueno también se escuchar y comprendo mas de lo que la gente cree, pero no resulto encendí mi cel que hace tanto no lo apagaba pero de algo estaba segura que no quería escuchar mentiras y la verdad no estoy conforme con la explicación, creo la mitad tengo una desconfianza, pero no me duele y eso es bueno no quizá me estoy convirtiendo en piedra o quizá solo me estoy protegiendo debería??? es mi pregunta alguien o algo te dice de quien tener precaución, creo que la respuesta es no solo nosotros y como somos seres humanos nos equivocamos y a veces vemos lo que queremos ver cuando la realidad siempre estuvo ahí, y bueno eso ahora para mi es una moneda al aire, me queda claro que no hay nada que hacer también se que aun no puedo y no quiero preguntar me gustaría que naciera de el, de lo sucedido de su llama, me parece tonta e inteligente su respuesta claro cuantas veces no hemos actuado como indignados cuando nosotros somos los "culpables " jaja de mentiroso a mentiroso hay códigos y no me ven la cara, prefiero verdades en esta etapa de mi vida prefiero crueldad, rudeza a mentiras y patrañas así también yo tengo el derecho de decidir que si y que no así debería de ser no y es muy egoísta que uno mienta para bien propio , bueno solo el tiempo lo dirá solo no me hagas que me de asco ya me conozco y no quiero esta solucionando esos problemas internos buuuu que feo, de pronto todo increíble lo mas tierno, rudo, amable, agresivo, cariñoso, patán, sincero, mentiroso y en todo estas profundidades de los sentimientos de mi ser algo vacío en este tema de la vida...
Bueno por ahora la próxima semana trabajo ojala todo fuera trabajo me decreto mucho trabajo así quizá deje de darle importancia al amor y no sufriría MUCHO mucho trabajo, mi familia, salud que se soluciones todas estas trabas que tenemos ahora y sobre todo mucho trabajo cada día le tengo más miedo a amar anoche vimos una pareja el le dio el anillo para mi gusto nada original peor a fin de cuentas que importa verdaderamente si se aman y quieren estar juntos el lugar la circunstancia el anillo que ?? pues solo el querer compartir con esa persona no!!. Platicando con Ale comento que era fácil casarse yo le pregunte que viste en tu ex mujer para pedirle que se casara contigo y respondió, muy claro y obvio y me pregunto por que yo no he sentido eso, como sabre cuando sea así, no miento he estado con novios y he creído que con ellos me casaré, pero si lo pienso mas (dos min. con calma, corro y aterrorizo )somos tan diferentes que creo que no encontraré a nadie con quien comparta, que tengamos el mismo proyecto de vida que compartamos muchas cosas, gustos, códigos, bueno ya me voy muero por fumarme un cigarro y ya no quiero ondear más en esto porque estoy escribiendo desde la compu de Ale y obvio me es fuerte y me hace sentirme chípil escribir tantas de estas cosas y no quiero pensar solo por hoy no quiero penar no queiro volverme loca besos beiso beisu ciao

2 comentarios:

Anónimo dijo...

q onda chatita, donde te metes?????

da señales de vida

alf

Anónimo dijo...

mmmhhh