Cada dia mas loquita y feliz

Bienvenidos a mi libreta de secretos, pensamientos, ideas locuras e inventos

miércoles, abril 07, 2010

hey

Y volví  hace tanto qeu no escribo primero por que mi compu ya no funciona bien y aunque he tenido muchas ganas de escribir, siempre que me siento frente a la compu se me van las ideas jajajaja o algo me distrae.

Tantos proyectos y la verdad peco de tediosa quizá miedo mhh no lo sé , ahora voy al gym y entreno como 2 o 3 horas tomo clases de zumba y a veces yoga y otras cosas jjajaja, me gusta bastante auqneu llego hecha pedazos y no me puedo despertar temprano, mhhgggrrrr estoy enojada porque me despierto tipo 8 y media pero no me levanto de esa cama, no me motiva despertar ... que me sucede jajajaja.

Bueno hay muchas cosas por hacer pero no se como organizarme y sobretodo comenzar, acción es lo que necesito.

En fin hace mucho me molestan muchas cosas me  molesto y dolió la brusquedad de una persona al venir a mi casa y mire el closet y me daba coraje dormir en mi recamara, en fin unas por otras, tampoco he podido organizar mi casa tengo coraje con mi mueble apenas acomode mis piedras y pinturas, pero doblar mis telas mhh fastidio, mi inspiración no ha desaparecido pero la motivación esta distante   y en todos los aspectos.
Estas vacaciones fui a mi pueblo la pase como hace mucho no me sentía como un perro cuando sale de una alberca todo me lo sacudí y me divertí como una adolescente  jajajjaa, me bese con un tipo en el antro, jajajaj hace años no me atrevía por el que diran, o por muchas excusas más jajaja no recuerdo si yo lo besé , el a mi o los dos jajajja pero qeu divertido aunque  no duro jajaja me dejo en las hamburguesas mhh y chinnn ni lo besé con aliento a cebolla jajajaja en fin, que rico besar largamente y sin pensar en nada solo disfrutar un beso hace tanto no sucedía ... El reencuentro con una amiga de infancia fue muy padre, recuerdos bellos me llene de gozo se podría decir. jaja desmadrugadas platicando como en las pijamadas cuando eramos niñas, hasta horas muy tempraneras jaja chismes, deseos, experiencias mhh tanto.

My dady y mi mamá estan tan bien que hermosa relación unidos, peleoneros, amorosos, pasionales, serios, trabajadores, UNIDOS. no puedo pedir ni desearles más, bueno mucha salud

Y de mi jajaja  soy tan extraña esta cañon en cuestión de segundos paso a muchos estados de animo, muy feliz  y positiva y cambio radical a  totalmente desanimada que onda conmigo no manches, se lo adjudico a que llevo como 21 días sin fumar y mi humor cambia, pero aun así en algo no estoy tan bien y no logro encontrar en que parte de mi vida esta sucediendo este tsunami, y me preocupo de que sea interno y no algo externo porque serías mas fácil de detectar.

Hoy pensando no mejor dicho recordando llego a ideas de que me hubiera gustado ser muy noviera o durar mucho con mis novios, la mayoría de la gente qeu me rodeo siempre han y tienen a alguien cortan con uno y van con el otro y estan felices,  y realmente de uno al otro el tiempo es muy corto yo considero qeu ya pase y super supere mis duelos y a mis exes jajajaja olvidadisimos, solo algunos recuerdos y amistades, pero si estoy sola y no me doy la oportunidad de conocer ni qeu me conozcan  y todos los contras a mi favor buuu no conozco a mucha gente? no voy a los lugares correctos? no doy una imagen de una mujer que desea amar y ser amada jajaja sonó cursi , que pasa? como me ven lso hombres, como me ven mis amigos y amigas? Yo me veo bien tan bien que me asusta jaja no seré Bipolar??? como me daría cuenta ? bueno ahora a ver Bones acostarme y leer un poco y mañana gym a bailar zumba yeahh see ya


Si usted lo ha visto digale... jajaj Si tienen amigos ya recomiéndenmelos,

No hay comentarios.: