Cada dia mas loquita y feliz

Bienvenidos a mi libreta de secretos, pensamientos, ideas locuras e inventos

martes, mayo 04, 2010

hoy se reviven tantas emociones


     Y creo que no he tenido el tiempo para digerir el hoy, y pienso si ¿sería importante revivirlo?, tomar el tiempo para pensarte o mejor dicho pensar en el pasado, sin un presente...

...Me dio gusto verte, fue como regresar el tiempo con la misma felicidad, con la misma sonrisa en tu rostro  te escuche tus ojos coquetos  y yo sonrojada tu a mi, fue como si no hubiese pasado el tiempo, no hay dolor en el aquí y el ahora, más sin embargo lo hubo. 
Me encanto escucharte decirme cosas bellas, se que lo dices con sinceridad pero hoy no las siento, me fascinaría creerlas, en el fondo se que esa niña-mujer de la que hablaste soy efectivamente yo, pero en este tiempo de mi vida solo se que no se nada, que no me encuentro, que no me siento, que me protejo y que me lastimo en fin no vine a hablar de mi, sino de tu inquietante, sorpresiva y no esperada aparición, después de 2 o 3 años creo, no se si alegrarme y elevar mi ego, si creo eso fue lo segundo después de los nervios estremecedores al leerte, mi ego creció por segundos, pero sin acarrear ninguna felicidad más que instantánea, después... silencio, sonrisas cómplices entre yo y mi otro yo, pensamientos frívolos y a continuación mi día normal, unos días más con solo instantes donde te traje a mi mente y no se que tanto divague en decirte, confesarte y quizá hasta reclamarte, y hoy lunes el mensaje., la realidad el hecho, no hay juegos de celulares, en pocas horas un reencuentro y varias opciones o ser o no ser, y no pude ni siquiera planearlo solo fui yo como hace algunos años solo que la emoción fue diferente y no se explicarlo solo se siente, y vuelvo a - ¿Y luego qué mas? Y sigue la tarde pasan los minutos, varias coquetas interrupciones, juegos de manos, ojos, y mas., Vuelvo atrás y me da la misma emoción escucharte hablar de ese par, como tu te haces llamar ahora "Twnky" ajajjaaa, creo que recordé que parte de lo que me enamoro de ti (A parte de tus piernas), fue la admiración que creaste en mi cuando hablas de ellas el verlo reflejado en tus ojos, en tu cuerpo, que eran y son tu parte vital, tu oxigeno y motor. Y claro después me pregunto y te pregunto que mujer no anhelaría un hijo tuyo, para sentirse segura de que trae al mundo a alguien que será siempre amado en toda la extensión de la palabra, creo que sin pensarlo así te pude haber visto en ese entonces y ahora lo compruebo, se que tus hijas te pertenecen más que a ella y creo que el parirlas y llevarlas en un vientre no hacen que le pertenezcan mas a ella, ese par es más tuyo que nada y el tiempo lo corrobora y me alegra por ti.


De otros temas no se que decir, me confieso siento una leve macabra alegría (aunque te digo que siempre que te pensé con otra te deseaba lo mejor, no pude sentir lo contrario), siempre creí que era ella esa persona que necesitabas en tu vida, cuando me preguntaban de mi ex, como suele suceder cuando conoces gente nueva decía (que me pusiste el cuerno pero que estabas con la mujer que necesitabas, talentosa, que no quería hijos, que era presentable con tus hijas y que estabas feliz) que ironía , y ahora es solo otra igual que Yo; bueno, aunque no entiendo por que no se enamoro de tus hijas, si ella tuvo la oportunidad, ó de tus palabras y labios cuando hablas del par, que raro, pero así sucede no, quizá la persona perfecta no existe o tal vez esta en muchas personas y en este mundo no se esta “permitido” tener varias jajajjaa, si creo que esa seria mi vaga y profunda respuesta y también que a veces los tiempos están incorrectos creo que he conocido a algunos amores da mi vida, aunque no en los tiempos que nos correspondían.

Que sucede que has estado en mi cabeza, estás soplando un fuego que no debes y que yo no debo ni quiero permitir, las cartas están y los juegos son contrarios, no se tú, pero yo no puedo quemarme, no por ahora, y me da tanto gusto saberte de vuelta en mi vida, de la forma que el destino lo decida.  Deseo soluciones tu vida, tu casa, tu cuerpo y mente porque te sé. Confieso (no voy a saber hacer esta conjugación rara) me encantaría que nos hubiera visto por un segundo en esa mesa , ni siquiera al final, solo un segundo de las conversaciones que tuvimos jajaja, aunque solo me gusta y lo disfruto en mi imaginación,  no me gustaría que la gente sintiera como yo siento: Y como es mi imaginación uffffff no quieres saber lo que se sintió, jajaja  mi mente a veces juega sucio para sentirme alguien normal.
  Y cómo es claro que no me lees y que no se si quiero que me leas puedo volar mi imaginación aunque sea solo en papel, no me atrevo a más jjajaja.

Divago con ese segundo y lo disfruto mucho, me gusta la idea de que no sea por mi que terminen, pero que al final  ahí este yo, soy consciente de que lo nuestro estaba mal, sino ni ella ni nadie se hubiera entrometido, pero ese PERO que hoy me hace escribir mis fantasías alegremente, pero en ella pudo quedar que nosotros termináramos nuestro ciclo (igual todo esto lo supongo por que ni quiero ni supe nada en ese entonces, así que todo lo desconozco) y así no se hubiera convertido en la de en medio sino en la que te espero a que terminaras bien o mal conmigo,  no hubiera pedido (jaja si de pedir se trata) que se separara pero según yo era apenas un fin o pocos días o semanas que miedo … pero a parte de que fuiste un cabrón que se le hizo fácil jugar, ella es mujer (y ahora conozco de su vida, y mas aun con ese pasado…) y no se si los demás sufren con la misma intensidad que yo, no me interesa, pero creo que sufrir con esa conciencia  de lo que se esta sintiendo; Es un terror que no deseo a nadie, jajja y cómo una personita como yo puede llegar a sentir así NO ME LO EXPLICO, no fui no soy y espero no ser una víctima nunca me ha gustado sentarme ahí, pero aunque no lo he sido, siento. Mi gran alivio por no decir venganza ilusoria, hipotética, falaz, ficticia, imaginaria es que todo se regresa en esta vida y en esa comida  se regreso a como yo lo cobraría, y sin planear así de maravilloso fue, solo piensa como hubiese sido planeado… Tétrico, y así lo haría yo porque así se presento la oportunidad, pero  regresando a lo real que  esta sucediendo?.

No  voy a terminar esto con mi alivio ficticio jajajaja: Si esto esta bien novelesco jajá jajá voy a escribir un guión, ya tengo la casa productora ¡ay hombre! lo que me haces cavilar  jajajá o mejor te reclamo en que me haces distraerme a estas horas-.

Ahora no se que más decir, no sé  si quiero que me leas,  si enviarte esto que es tuyo o a lo mejor es mejor así…

Te mando un fuerte abrazo de luz


Alguna vez leía no recuerdo bien de quien, que no debía escribir cosas feas, porque siempre quedan las palabras escritas, pero acaso lo que escribo es feo?? o solo es  mi manera de expresarme.

3 comentarios:

Cara Carmina dijo...

perdoooooooooon? como te quedas!!!! espero que estes bien... cuidate mucho! no te la puedo creer!!!!

Anónimo dijo...

los que se van sin ser corridos vuelven sin ser llamados jajaja

Anónimo dijo...

Los que se van sin ser corridos vuelven sin ser llamados