Cada dia mas loquita y feliz

Bienvenidos a mi libreta de secretos, pensamientos, ideas locuras e inventos

lunes, agosto 30, 2010

mi refugio...

Hoy senti, siento y sigo temblando de rabia, impotencia, coraje, berinche, orgullo, quiza miedo no lo se senti lo que siento cuando me suceden cosas que no me gusta sentir, infidelidad, terminos de relaciones, miedos a el presente y futuro, cuando me enfrento a alguien y no quiero hacerlo  es ... son esas manos temblorosas el agarrarme de algo para no desvanecer y que no me puedan ver cabiz baja  y no saber que hacer que barbaridad lo que senti hoy, una cubetada de agua fria, no lo vi venir, bueno al menos no asi creo que dentro de todo hay maneras quiza yo no soy el ejemplo de lo perfecto o lo de las reglas pero esto si fue muy inesperado, tengo una colitis  nerviosa , mis manos no pueden coordinarse para teclear  y mis ideas no fluyen ni tampoco puedo llorar que miedoooo, sentir todo y no sentir nada. Hoy me corrieron d emi trabajo, a las 4 de la manana, llego un mesero a decirme que ya no podia firmar por qeu no trabajaba ahi y derspues se acerco un capitan (por cierto uno de lso pocos amables durante mi actividad laboral en ese lugar) y me dijo que ahora investigaba pero que no trabajaba ahi por eso no podia firmar, me estremeci y quise armar un escandalo PERO LA CLASE SI LA MAME (disculpen mi Frances), asi que decidi investigar y buscar a las personas indicadas las cuales obvio no estaban y la otra persona dormia placidamente en su hogar, regrese a mi mesa  y pedi a mi amigo de la nohce una coca por aquello de que no podia pronunciar palabras de lo trabada que estaba cual pit bull en pelea mi mandibula y mis dientes etsanban apretados a mas no poder creo que aun siguen asi.--------------------------
Acto dos pasaron 3 dias y segui trabajando por aquello de no encontrar a mi jefe jefe al dia sig y ocmo no queria ser irresponsable por reservaciones que ya tenia y que me siguieron haciedo cumpli con el deber  los jijos d ela shetttt como si nada  y yo igual. Espero manana poder hablarlo y terminar ocn esto de una vez.

Y que de aqui pa delante vengan cosas mejores, venga energia y mas vitalidad sepa trabajar  y aceptar lo que viene de una forma positiva y que sea lo mejor para continuar mi busqueda personal, mi proyecto de vida...

3 comentarios:

FIBO dijo...

He entrado en tu pagina por casualidad, me ha gustado muchisimo, seguire entrando para leerte.
un abrazo.

http://unacacharreria.blogspot.con

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=L-VviJKPd_k&feature=related y bue entra ahi y entenderas, aun más, y que vas a hacer, las nenas crecen....

Ney Alves dijo...

he entrado a tu blog por priera vez, me gusto mucho...
te seguire y cada tanto voy a pasar =)