Cada dia mas loquita y feliz

Bienvenidos a mi libreta de secretos, pensamientos, ideas locuras e inventos

martes, diciembre 28, 2010

y bueno Feliz Navidad!!!

Hoy 28 de Diciembre dia de lso Santos Inocentes jajaja  me  aggarraron de inocente, despues de anos he reconocido que me gustaste siempre  y hpy 1que te vi  casi me atrevo a reconocerlo frente a ti pero quede intimidadda por una de mis grandes amigas quede muda y no pude expresar nada, me enojo conmigo misma no poder ser capaz de luchar pelear o decir lo que se me da la gana en fin cuano aprendere?.  en fin aun recuerdo tus dibujos y que eres y seras un nino para mi auqnue por 1 ao no es grab diferencia pero en esa epoca eras solo un nino y hoy eres casi un hombre bello con esa sonrisa inocente y picara jajjaa eres tremendo nino de ojos verdosos .... T q m

1 comentario:

Sandra Aponte Salazar dijo...

Me encanta tu estilo